SuperGeek.cl
Síguenos:

Deciden extender el Cybermonday por la caída de las redes sociales

Habrá 24 horas más de “ofertas”.

La caída de las redes sociales pertenecientes a Facebook se produjo en medio del primer día del Cybermonday, el evento de comprar por internet del segundo semestre que organiza la Cámara de Comercio de Santiago y que en esta versión incluye más de setecientas empresas.

Las redes sociales (especialmente Facebook y en menor medida Instagram y WhatsApp) resultan una plataforma bastante efectiva para regar las distintas ofertas que se presentan y al estar abajo por más de seis horas este lunes, la CCS decidió extender el Cyberday por un día más.

“El evento de compras online se extenderá hasta las 24:00 horas del jueves 7 de octubre, con el propósito de contribuir a que nadie quede fuera de este acontecimiento”, es parte de lo que publicó la entidad en un comunicado.

Junto con informar la extensión, la CCS confirmó que durante el primer día del evento cerró con un crecimiento aproximado al veinticinco por ciento en relación a la versión del año pasado, esto gracias a las más de 1.7 millones de compras que significaron ventas por 158 millones de dólares, según estimación de las empresas participantes y Transbank.