SuperGeek.cl
Síguenos:

Google extenderá videollamadas gratuitas de Meet hasta marzo

Esto porque la pandemia aún está lejos de acabar.

En abril pasado les contamos que Google había decidido extender las videollamadas gratuitas en Meet hasta hoy 30 de septiembre, día en el que retomaría su habitual condición de aplicación de pago. La medida apuntaba a convertirse en un apoyo real para los tiempos duros de la pandemia y el confinamiento que se vivió en prácticamente todo el mundo.

Pero como estos efectos del COVID aún no pasan y no se tiene una real claridad de cómo se vendrá el mundo durante los próximos meses, Google avisó a través de su blog oficial que esta extensión que vencía este miércoles se correrá hasta el 31 de marzo de 2021.

De esta manera, seguirá disponible para todos quienes tengan una cuenta de Gmail la opción gratuita de realizar videollamadas de hasta 100 personas y con una duración prácticamente ilimitada (24 horas), lo que sin duda alguna ayudará a mantener a las personas conectadas y lo más importante, con el debido y necesario distanciamiento social.

Google Meet está disponible para usuarios de PC (Windows) y también en teléfonos móviles bajo los sistemas operativos iOS y Android.