SuperGeek.cl
Síguenos:

Hinchas de U. de Chile recurren a change.org para sacar a un jugador de club

Quieren lejos a Gonzalo Espinoza.

Sabemos que el fútbol desata pasiones y a muchos de nosotros nos gustaría intervenir en nuestro equipo para mejorar las cosas. Pero también sabemos que eso es prácticamente imposible y así es que se deben buscar otras fórmulas para conseguir lo que buscamos.

Y eso es lo que precisamente decidieron algunos hinchas de la Universidad de Chile que ante las últimas presentaciones de su equipo (no ha vuelto a ganar desde que perdió con Colo-Colo) y sobre todo de algunos de sus jugadores, optaron por utilizar las posibilidades que les entrega la tecnología.

Así aparece change.org, a estas alturas una especie de salvación para aquellos que pretenden cambiar cosas que difícilmente cambiarán. Como sea, los dardos azules se han dirigido al volante Gonzalo Espinoza quien hasta ahora acumula dos distintas peticiones para que se vaya del club.

Y ojo que este volante no es cualquiera dentro de la historia reciente de la Universidad de Chile, pues ya ha estado en tres períodos distintos en el equipo azul: Llegó en 2014 y estuvo hasta el 2016. Luego regresó en 2017 y volvió de manera definitiva el segundo semestre de 2018 hasta ahora.

Todo eso parece no importarles a los furiosos hinchas del club universitario que están pidiendo a los otros simpatizantes del equipo que pasen a firmar sus respectivas peticiones, las que sumadas ya casi llegan a las quinientas firmas. ¿Lograrán su objetivo?.