SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Confirmado!: el HyperOS de Xiaomi debutará en Chile durante abril

Está muy cerca.

Sabemos que los usuarios de Xiaomi son muchos y ellos están muy alerta con la llegada de HyperOS la nueva capa de personalización fortalecida con tintes de sistema operativo que llegará a reemplazar a la actual MIUI.

La idea de la firma china es aglomerar a la gran cantidad de dispositivos que tiene bajo su marca y que van desde electrodomésticos hasta smartphones, pasando incluso por artículos tan llamativos como esta almohada anti ronquidos que hace unos días les presentamos en esta nota.

Y si bien este HyperOS ya ha comenzado a expandirse por algunos países, lo cierto es que aún no se ha visto de manera oficial en nuestro país, por lo que nos dirigimos directamente a las oficinas locales para consultar por las esperadas novedades y para nuestra sorpresa sí nos dieron respuesta.

Por eso, estamos en condiciones de confirmarles que HyperOS debutará de manera oficial en Chile durante la segunda mitad de abril, comenzando por los nuevos equipos que presentará Xiaomi en nuestras tierras y que lo traerán de fábrica, otra novedad que traerá el Ultra 14 aparte de las cámaras firmadas por Leica.

Tras esto, la mejorada y fortificada capa de personalización comenzará a llegar a los dispositivos ya lanzados en Chile entre los que se encuentran el último equipo de la línea Redmi, el Note 13 Pro+ 5G, además del último POCO que llegó al país. Y ojo que no será lo único, ya que la tablet Xiaomi Pad 6 será la primera en recibirla.