SuperGeek.cl
Síguenos:

"Un auto pa tipos y tipas como tú": Renault defiende su Twingo ante el ninguneo de Shakira

Seguimos.

La canción que Shakira le dedicó con furia a su ex esposo Gerard Piqué sigue dando que hablar por su letra y no solo por las palabras que le dedica al padre de sus hijos, sino que también por las comparaciones entre productos o marcas que realizó la cantante.

Y si primero fue CASIO el que respondió a travé de sus redes sociales (tal como te contamos en esta nota), ahora fue el turno de Renault que aprovechó el ninguneo que hizo Shakira hacia el modelo Twingo tras compararlo con un Ferrari.

Para esto, la compañía francesa decidió usar su cuenta oficial de Twitter para España en donde publicó un modelo rojo de su citycar pero esta vez estampado con el número 22, en otra alusión a la letra en la que la colombiana asegura ser “mejor que dos de veintidós”, frase que justo lanza en el minuto 2:22 de la canción.

Además, el fabricante de autos aprovechó de destacar otras cualidades del modelo como que existe una versión eléctrica o que es lo suficientemente compacto como para caber en cualquier parte. Y para coronar, su mensaje fue “Pa tipos y tipas como tú”, sacando el máximo partido a la mención de Shakira.