SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung busca mejorar la experiencia de las nuevas consolas

Sus nuevos Neo QLED cuentan con una función especial para Xbox Series y PS5.

Como puntapié inicial a lo que será la CES 2021 que este año será virtual cortesía del coronavirus, Samsung presentó un primer vistazo a lo que presentará en el evento tecnológico en el apartado de los televisores y que formará parte de su catálogo 2021.

Y confirmando lo que ya mostró a mediados del año pasado en relación a los videojuegos, ahora va un poco más allá gracias a la función “Game Bar” que se enfocará en complementar la experiencia que entregan las consolas de nueva generación presentadas hace menos de dos meses.

Esta barra de juego permitirá personalizar rápidamente algunas funciones del televisor para lograr un mejor rendimiento y al mismo tiempo entregará información relevante como la velocidad de respuesta entre consola y televisor y los cuadros por segundo con los que estamos jugando.

Pero eso no fue todo en el apartado gamer, puesto que la presentación confirmó también que algunas de sus funciones presentes en los monitores enfocados en videojuegos llegarán a los nuevos modelos Neo QLED para obtener mayor visual, esto gracias a las proporciones 21:9 y 32:9.