SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung llega a Roblox a través de su Space Tycoon

La idea es interactuar con sus dispositivos virtualmente.

Una nueva manera de llegar al segmento de usuarios más joven encontró Samsung al anunciar su entrada a la plataforma global Roblox con su Space Tycoon, una instancia que permitirá a los usuarios dentro del juego utilizar productos de la compañía coreana de manera completamente virtual.

Pero no solo se tratará de usarlos, sino que además los jugadores podrán crear sus propios productos teniendo también como misión interactuar entre sí y para lo que se presentan tres áreas de juego: Zona de Minería, donde pueden adquirir los recursos; Tienda, para comprar artículos y finalmente Laboratorio, lugar en el que pueden fabricar los productos.

Dentro de los dispositivos que pueden diseñarse y fabricarse se encuentran televisores, electrodomésticos y obviamente teléfonos móviles y los usuarios podrán tomar los modelos reales para modificarlos como por ejemplo un Galaxy Z Flip que pasa a convertirse en scooter, o bien pueden crear los propios.

La Tienda abrirá con más de una veintena de dispositivos Samsung disponibles para la compra y la gigante de tecnología afirma que las nuevas series de productos serán incluidas en el juego a medida que se presenten mundialmente, por lo que no es de extrañar que los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 que se lanzarán el próximo 10 de agosto puedan encontrarse pronto en el juego.

Y más adelante se irán agregando más opciones a Space Tycoon incluyendo eventos en línea como lanzamientos de productos y también fiestas virtuales exclusivas. ¿Estamos cerca de tener el primer Unpacked del metaverso?