SuperGeek.cl
Síguenos:

Si tienes un Smart TV Samsung ahora podrás ver TikTok en el televisor

Conoce los modelos compatibles.

Que TikTok es la app de moda lo tenemos bastante claro y cada vez son más las personas que caen en sus redes de interminables videos que nos muestran de un cuanto hay en nuestros smartphones, aunque ahora podremos llevar esa experiencia a una pantalla más grande, muchísimo más.

Esto porque Samsung acaba de concretar la llegada de TikTok a sus televisores, por lo que ahora podremos utilizar el control remoto para navegar en la plataforma de videos más utilizada del planeta y olvidarnos de utilizar el índice para realizar el clásico swipe up.

La app mantendrá su clásica visualización en vertical, por lo que en la pantalla más grande se verá centrada y con la imagen difuminada en los costados. En tanto, las categorías de videos pasarán por un carrusel ubicado en la parte baja.

Para descargar la aplicación, solo bastará ingresar a la tienda de aplicaciones de Samsung, buscar TikTok, darle a instalar y una vez realizado todo lo anterior, tenemos que ingresar nuestro usuario y contraseña en la app para comenzar a disfrutar TikTok en un tamaño nunca antes visto.

TikTok para televisores está disponible en los modelos convencionales de Smart TV de Samsung con sistema operativo Tizen lanzados entre 2018 y este mismo año y también en el novedoso The Sero, que es el que se gira para quedar de manera vertical ofreciendo la misma experiencia del smartphone, claro que bastante más grande.