SuperGeek.cl
Síguenos:

Twitter ríe ante la caída global de las plataformas de Facebook

"Hola literalmente a todos".

La caída de las plataformas de Facebook ha sido tomada con humor, mucho humor, por parte de la red social Twitter, encabezada por su fundador Jack Dorsey.

Como ya es tradición ante cualquier problema que afecte a Facebook, WhatsApp e Instagram, la "gran familia" del gigante tecnológico de Mark Zuckerberg, todos los usuarios acuden a la red social rival para informarse respecto a qué fue lo que sucedió.

Incluso, la propia Facebook y sus plataformas ocuparon Twitter para responder ante la falla de sus servicios, que se extendió por más de seis horas antes de comenzar a recuperar la normalidad.

Y este momento fue aprovechado por Twitter para reírse, y bien fuerte, de los problemas que afectan a la "familia Facebook", publicando en su cuenta oficial un mensaje en el que dan la bienvenida "literalmente a todos".

La reacción provocó respuestas de cuentas oficiales de McDonald's, Burger King, Lionsgate, Las Rockettes, Alexa (sí, esa Alexa), KFC, Ubisoft, el juego "Diablo" y muchas más.

Hasta Instagram trató de tomarse con humor la reacción escribiendo "Hola y feliz lunes", con un emoji de cara de mareo. Desde Reddit optaron por preguntar: "¿Cómo estás, responsable de las redes sociales de Instagram?".

Sin embargo, la reacción más importante vino cuando desde la cuenta de WhatsApp quisieron suavizar el momento con un "¡Hola!", ante lo cual apareció Jack en escena e hizo ver que pensaba que "esto se suponía que estaba encriptado...".

Ah, un leve y potente golpe, apuntando a que WhatsApp engaña al decir que nadie tiene acceso a las conversaciones que ahí se generan.

La burla continuó con Jack preguntando cuánto cuesta el dominio de Facebook, en momentos en que usuarios daban cuenta de una eventual venta, para después compartir una canción de Kanye West titulada "Off the Grid" (Desconectado).

La caída generalizada de los servicios de Facebook fue tomada con humor por gran parte de los usuarios, por lo que Jack no fue el único que se rio con fuerza en esta jornada.