SuperGeek.cl
Síguenos:

Jugar N64 y SEGA Genesis en la Switch costará 40 mil pesos anuales

Y se sumó el DLC de Animal Crossing: New Horizons a la oferta.

Seguro que la mayoría de los fanáticos de los videojuegos celebraron cuando hace unas semanas atrás Nintendo confirmó que sumará títulos de N64 y SEGA Génesis al servicio de pago Nintendo Switch Online, aunque rápidamente confirmaron que para este plan superior deberíamos pagar más.

Sin embargo y pese a tener claro que habría que desembolsar más dinero, nunca pensamos que sería casi tres veces más de lo que cuesta actualmente la suscripción, ya que hoy la compañía nipona confirmó que este paquete de expansión significará pagar 49.99 dólares anuales, algo así como cuarenta y un mil pesos chilenos.

Si consideramos que el valor actual de NSO es de 19.99 (poco más de 16 mil pesos chilenos) y que incluye títulos de las clásicas NES y SNES, pareciera no ser tan conveniente este upgrade que de momento sumará nueve títulos de Nintendo 64 y catorce de SEGA Genesis.

Y como Nintendo seguro tenía claro que este excesivo aumento traería críticas de sus usuarios, entonces decidió ponerse el parche antes de la herida y sumó como contenido el primer DLC de Animal Crossing: New Horizons que permitirá un siguiente nivel en cuanto a la personalización del hogar de tus vecinos. Este contenido estará disponible solo desde el 5 de noviembre.

Si bien que se haya sumado este contenido de pago (que separado tiene un costo de 24.99 dólares) resulta atractivo, la verdad es que solo lo será para quienes gusten y tengan este exitoso título, pero quienes no, entonces está completamente demás y la suscripción vuelve a tornarse bastante costosa.

Igualmente habrá opción del plan familiar (ocho cuentas) que tendrá un valor de 79.99 dólares, aproximadamente sesenta y seis mil pesos chilenos. Ambas opciones estarán disponibles a partir de este 25 de octubre aclarando que si no es de tu interés lo que ofrece esta expansión, podrás seguir con el valor actual de Nintendo Switch Online.