SuperGeek.cl
Síguenos:

Nintendo anuncia nuevo Direct para este martes

¿Qué trae entre manos?

Así de la nada, sin aspavientos ni mayores luces, Nintendo confirmó una nueva presentación digital de sus esperados Direct o Directos, esos eventos virtuales en los que la compañía japonesa suele mostrarnos las novedades que tendrá su catálogo de videojuegos durante los próximos meses.

Pues bien, una de esas presentaciones acaba de ser confirmada para este martes 13 de septiembre y en la que se espera que la gran N entregue información de los lanzamientos que tiene de aquí en adelante y hasta diciembre de este año, aunque también los fanáticos esperan que haya nueva información sobre la esperada secuela de Breath of the Wild, que como bien sabemos se retrasó para el próximo año.

Lo que es prácticamente un hecho es nueva actualización sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope, título en alianza con Ubisoft y que justamente acabamos de conocer un extenso game play en el evento que dicha compañía celebró este fin de semana.

Según Nintendo, este nuevo Direct que comenzará a las 11:00 horas de nuestro país, tendrá una duración aproximada de cuarenta minutos centrándose principalmente en los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán este invierno (verano de Chile).

Tal como sucede en todas estas presentaciones, se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube de Nintendo, con la salvedad del Reino Unido, quienes al estar en duelo real por la muerte de la Reina Isabel, solo podrán revisarlo de manera on demand en su canal, sin ningún tipo de acción en línea.