SuperGeek.cl
Síguenos:

Pokémon Unite confirma fecha para consola y smartphones

¿Listos para este particular moba?

Anunciado hace un tiempo largo ya, pero sin la fecha de estreno, Pokémon Unite atrajo las miradas por su jugabilidad más parecida a un moba, que sin duda le dan otra mirada al mundo de estas queribles criaturas.

Y este jueves por fin supimos más detalles junto con un nuevo tráiler que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Específicamente, la versión de Nintendo Switch debutará en julio y si bien no entregaron un día exacto, al menos queda el consuelo que resta muy poco tiempo para jugarlo.

Si estás esperando la versión para teléfonos móviles de Pokémon Unite, entonces tendrás que armarte de un poco más de paciencia, pues el adelanto anunció que recién en septiembre lo tendremos disponible tanto en Android como en iOS.

Un detalle más que importante revelado este jueves tiene relación con el cross-play pues se confirmó que existirá entre la versión de la consola híbrida y los smartphones. Solo bastará la cuenta de Nintendo o la del Club de Entrenadores Pokémon para iniciar en uno de estos dispositivos y continuar tu progreso.