SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya está disponible la Nintendo eShop en Chile

Estaba bueno ya.

Hace unos días les contamos que Nintendo por fin había decidido “bendecirnos” con su eShop nacional para los usuarios de la Switch en Argentina, Colombia, Perú y nuestro país y eso finalmente acaba de cumplirse.

Por si no lo han notado, ya pueden acceder a la tienda a través de la Nintendo Switch y desde ahí comprar y descargar juegos y contenido digital, presentando actualmente más de 750 elementos que por supuesto aparecen en precio chileno.

Según Nintendo, durante las próximas semanas continuará expandiendo el contenido sumando los títulos independientes y sus derivados, así como también el gran catálogo digital disponible de los llamados triple A.

“Nos entusiasma enormemente que los gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú puedan seleccionar y adquirir juegos fácilmente para el sistema Nintendo Switch directamente de Nintendo eShop”, es parte de lo que comunicó la compañía japonesa.

Además, según Nintendo, los usuarios locales “tendrán acceso a preventas, descuentos y ofertas especiales, pudiendo también recibir puntos de oro de My Nintendo al adquirir algunos títulos en específico”. Sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta nota no encontramos ninguna oferta para celebrar esta llegada. Típico de Nintendo.