SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los videojuegos de PS Plus Essential para agosto

Buenos, buenos, buenos.

Nuevo mes se nos avecina y no porque Sony tenga activo desde hace unas semanas en nuevo servicio PlayStation Plus (del que te contamos todos los detalles en esta nota) dejará de entregar títulos de manera mensual tal como solía hacerlo en la antigua suscripción que ahora ha pasado a llamarse Essential.

Pues bien, el primero de los títulos que llegará será Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, que es la remasterización de los dos títulos de la saga de skate, justamente los más afamados de todos y que además destacaron con una espectacular banda sonora que incluye canciones de Deftones y Sistem of a Down, entre otros. Y ojo que es la versión cross-gen, por lo que en el modo multijugador podrán enfrentarse usuarios de PS5 y PS4.

El segundo título es Little Nightmares, un videojuego que cuenta con grandes críticas debido a la mezcla de relato fantástico y terror en que nos envuelve la historia de Six quien debe esforzarse por escapar de The Maw antes que las almas que se mueven por ahí lo conviertan en su comida.

Y finalmente el tremendo Yakuza: Like a Dragon es el que se presenta en sus versiones tanto de PlayStation 5 como de PlayStation 4 para quienes cuentan con la suscripción más económica de PS Plus y quienes podrán ponerse en los pies de Ichiban Kasuga quien retorna tras pasar un largo período en la cárcel debido a un crimen que no cometió.

Estos tres títulos estarán disponibles para unir a nuestras bibliotecas virtuales a contar de este martes 2 de agosto y hasta el 6 de septiembre.