SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation confirmó los juegos PS Plus de septiembre

Dos para PlayStation 4 y uno exclusivo para la escasa PS5.

Comienza un nuevo mes y desde PlayStation “nos debían” la información oficial de los videojuegos que estarán disponibles durante septiembre para los suscriptores de PS Plus y desde ya te comentamos que se trata de dos títulos para PlayStation 4 y uno exclusivo para quienes tienen la fortuna de tener una PS5 junto a ellos.

Precisamente partiendo por el exclusivo para consola de nueva generación tenemos a Overcooked! All you can Eat, el frenético título que nos lleva a cocinar entre las condiciones más exageradas del mundo, todo con la misión de cumplirle a nuestros comensales. Muy entretenido y completamente recomendable.

Ya para PS4 tenemos Predator: Hunting Ground, un título de disparos multijugador en el que formamos parte de un equipo que debe evitar al Depredador o también podemos convertirnos en él para ser quienes cazamos nuestra presa.

El tercer título es Hitman 2, un videojuego que no necesita mucha presentación pues es altamente conocido. Es la segunda parte de la saga de espías protagonizada por el Agente 47.

Los tres títulos estarán disponibles para su descarga o canje a partir del próximo martes 7 de septiembre y hasta el lunes 4 de octubre. Demás está decir que tienes hasta el 6 de septiembre para hacer tuyos los videojuegos PS Plus de agosto.