SuperGeek.cl
Síguenos:

La expansión Top Gun de Flight Simulator se retrasa

Tiene que salir junto con la película.

El reciente confirmado retraso de la secuela de Top Gun trajo consigo no solo un movimiento de fechas para Misión Imposible, sino que también dañó colateralmente a Microsoft Flight Simulator, el excelente título de aviones que hace poco debutó en Xbox Series.

Sí, porque justamente en la última E3 Microsoft le sacó brillo a la expansión de Top Gun: Maverick que llegaría prontamente a su simulador de vuelo, pero debido al retraso de dicha película protagonizada por Tom Cruise, no la veremos en la fecha que se planeaba inicialmente.

La información fue confirmada en el blog de Flight Simulator en donde su equipo explicó que dicha expansión llegará junto con el estreno de la cinta en la pantalla grande, es decir no antes del 27 de mayo del próximo año.

“Paramount Pictures cambió recientemente la fecha de lanzamiento de Top Gun: Maverick al fin de semana del Día de los Caídos, 27 de mayo 2022. Como hemos anunciado anteriormente, la expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator para Windows 10 PC, Steam, Xbox Series X / S y Xbox Games Pass se lanzará junto con la película”, publicó Microsoft.