SuperGeek.cl
Síguenos:

Paramount decide retrasar la nueva Top Gun, Misión Imposible y Jackass

La pandemia lo hace otra vez.

Cuando pensábamos que los estrenos cinematográficos estaban retomando su normalidad luego de un año y medio de incertidumbre que incluyó incluso el estreno compartido entre las salas de cine y las plataformas de streaming que significaron una impensada disputa entre Scarlett Johanson y Disney, pareciera que todo vuelve a cero.

Eso por lo menos es lo que ha decidido Paramount que según confirma Deadline, acaba de decidir el retraso de sus tres más grandes apuestas, considerando los dos estrenos comandados por Tom Cruise y también la cuarta entrega de Jackass.

En el caso de Top Gun: Maverick, la secuela de la cinta estrenada en 1986 pasará del 19 de noviembre de este año al 27 de mayo de 2022 ocupando la fecha que tenía asignada la séptima parte de Misión Imposible, que a su vez deberá esperar ahora hasta el 30 de septiembre del próximo año.

Otra de las afectadas es Jackass, la nueva aventura comandada por Johnny Knoxville que no ha estado exenta de polémicas, y tenía como fecha de estreno el 22 de octubre próximo, pero Paramount fijó la nueva fecha de debut para el 4 de febrero del próximo año.

Como han de imaginar, la única razón para esta decisión es el COVID-19 que se niega a dejarnos en paz y ahora vuelve a atacar con su variante Delta lo que ha significado que países que ya se encontraban en proceso de reapertura vuelvan a tomar medidas para prevenir nuevos contagios, lo que ha afectado fuertemente a las cadenas de cines estando gran parte de ellas aún cerradas.