SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes silenciar un grupo de WhatsApp para siempre

La opción dejó de estar en modo de prueba y ahora es universal.

Hace un tiempo les contamos que WhatsApp estaba probando la opción de silenciar un contacto o un grupo para siempre, algo que estuvo disponible por un tiempo a modo de beta y solo para algunos usuarios, dejando a los demás pendientes a esta función que viene siendo la solución a muchas cosas.

¿Un grupo de vecinos?, ¿Los apoderados del colegio? o ¿ese grupo en el que te incluyeron sin preguntarte y que no quieres salirte para evitar “malos comentarios”? Bueno, todos esos grupos y el contacto que se nos ocurran ahora quedarán silenciados para siempre, si es que así lo queremos.

Eso porque la bendita opción dejó de ser una prueba y ya se encuentra disponible universalmente para todos los usuarios de la aplicación de chat más usada de todas. La forma de activarla es igual a cuando los hacíamos callar por unas horas o una semana, solo que ahora nos aparece la nueva opción. Se toca el nombre del contacto o grupo, luego elegir la opción "silenciar" y ahí saldrán las posibilidades.

La que abandona la aplicación es la opción “por un año” quedando disponibles “8 horas”, “una semana” y la altamente esperada “Siempre”. Lo bueno es que corre además para la versión web de WhatsApp y si por algún motivo aún no te aparece, será en cuestión de días u horas en que sí podrás aprovecharla.