SuperGeek.cl
Síguenos:

El tráiler de Misión Imposible 7 desata una amenaza del pasado

El agente interpretado por Tom Cruise comienza a despedirse en "Dead Reckoning: Part One".

Un tren descarrilando, Tom Cruise lanzándose en moto desde un acantilado y la promesa de que estamos ante la misión más peligrosa para "Ethan Hunt" y su equipo de la Fuerza de Misión Imposible (IMF, por sus siglas en inglés) es parte de lo que entrega el nuevo tráiler de "Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One" (Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno).

La séptima película será el comienzo de la despedida del agente interpretado por Cruise y el adiós será a lo grande, con una amenaza que llega desde el pasado y donde "Hunt" pondrá las vidas de sus amigos por sobre la misión.

El final del camino para "Ethan Hunt", protagonista de todos largometrajes de la franquicia desde 1996 con la película que dirigió Brian De Palma, comienza acá.

En esta nueva entrega, "Hunt" y su equipo del IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas.

"Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y fuerzas oscuras del pasado de 'Ethan' acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, 'Ethan' se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan", detalla la sinopsis.

"Dead Reckoning" será la "primera parte" de lo que busca presentarse como la "culminación" de la saga de "Hunt". Tanto la séptima película como la octava, que llegará en junio de 2024, fueron dirigidas por McQuarrie, siendo la primera vez que una entrega de la franquicia se divide en dos largometrajes.

"Lo primero que supimos es que, si va a ser una gran aventura en dos partes, tiene que ser épica. Va a tener que ser la entrega encargada de absorber por completo el resto de la franquicia. No hay otra forma de hacerlo", argumentó el cineasta.

La misión volverá a reunir a "Ethan" con "Luther" (Ving Rhames), "Benji" (Simon Pegg) e "Ilsa" (Rebecca Ferguson), llevando la acción a locaciones como el Reino Unido, Italia y Abu Dhabi.

También volveremos a ver a Vanessa Kirby como la "Viuda Blanca" y entran escena nuevos rostros, como Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia) y Hayley Atwell, la mismísima "Capitana Carter". Mientras que Esai Morales destaca como el antagonista (o uno de ellos) de esta aventura, que tendrá también a Rob Delaney, Cary Elwes y Shea Whigham en el elenco.

"Eugene Kittridge" es otro de los rostros que regresa, nuevamente interpretado por Henry Czerny. El antiguo líder de la IMF vuelve en la séptima película y chocará con "Hunt", a quien le hace ver que sus "días de luchar por el supuesto 'bien común' se acabaron".

"Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno" se estrena el 13 de julio próximo en cines.