SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Cruise sigue arriesgando su vida en este afiche de "Misión Imposible 7"

La franquicia promete entregar "la mayor acrobacia en la historia del cine" en la séptima película.

"Esto es, por lejos, lo más peligroso que hemos intentado...". Así lo admitió el director Christopher McQuarrie al presentar la nueva secuencia de la saga de "Misión Imposible", con la cual Tom Cruise volvió a arriesgar su vida con tal de sorprender al público.

La que promete ser "la mayor acrobacia en la historia del cine" protagoniza el afiche oficial de la séptima película, "Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One" (Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno), donde veremos a Cruise lanzarse en moto desde un acantilado en Noruega para luego hacer salto base, siempre pensando en elevar el nivel de las secuencias de acción.

La próxima entrega será el inicio de la despedida "Ethan Hunt", el mejor agente de la Fuerza de Misión Imposible (IMF, por sus siglas en inglés) y protagonista de todos largometrajes de la franquicia desde 1996 con la película que dirigió Brian De Palma.

"Dead Reckoning" será la "primera parte" de lo que busca presentarse como la "culminación" de la saga de "Hunt". Tanto la séptima película como la octava, que llegará en junio de 2024, fueron dirigidas por McQuarrie, siendo la primera vez que una entrega de la franquicia se divide en dos largometrajes.

"Lo primero que supimos es que, si va a ser una gran aventura en dos partes, tiene que ser épica. Va a tener que ser la entrega encargada de absorber por completo el resto de la franquicia. No hay otra forma de hacerlo", argumentó el cineasta.

La misión volverá a reunir a "Ethan" con "Luther" (Ving Rhames), "Benji" (Simon Pegg) e "Ilsa" (Rebecca Ferguson), llevando la acción a locaciones como el Reino Unido, Italia y Abu Dhabi.

También volveremos a ver a Vanessa Kirby como la "Viuda Blanca" y entran escena nuevos rostros, como Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia) y Hayley Atwell, la mismísima "Capitana Carter". Mientras que Esai Morales destaca como el antagonista (o uno de ellos) de esta aventura, que tendrá también a Rob Delaney, Cary Elwes y Shea Whigham en el elenco.

"Eugene Kittridge" es otro de los rostros que regresa, nuevamente interpretado por Henry Czerny. El antiguo líder de la IMF vuelve en la séptima película y chocará con "Hunt", a quien le hace ver que sus "días de luchar por el supuesto 'bien común' se acabaron".

"Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno" se estrena en julio próximo en cines.