SuperGeek.cl
Síguenos:

Misión Imposible 8 adquiere fuerza al sumar a Katy O'Brian

La celebrada actriz de Love Lies Bleeding y The Mandalorian aceptó la misión.

Tras los múltiples aplausos recibidos con Love Lies Bleeding junto a Kristen Stewart, Katy O'Brian decidió aceptar "la decisión" y sumarse elenco de la octava película de Misión Imposible (Mission: Impossible).

Desde Deadline informaron que O'Brian, quien también es reconocida por su rol en The Mandalorian y que próximamente estará en la secuela Twisters, es la más reciente incorporación a la nueva entrega que se conoce actualmente como Misión Imposible 8 -su nuevo título oficial no ha sido confirmado-, la cual se estrenará en mayo de 2025.

El rodaje encabezado por Christopher McQuarrie actualmente está en desarrollo, teniendo a Tom Cruise nuevamente corriendo como Ethan Hunt, el mejor agente de la Fuerza de Misión Imposible (IMF, por sus siglas en inglés).

Junto a Cruise, volveremos a ver a Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Esai Morales, Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff en la octava película, la cual también sumará a Holt McCallany, Nick Offerman, Janet McTeer y Hannah Waddingham.

Paramount y Skydance informaron en octubre pasado que Misión Imposible 8 ya no se titulará Dead Reckoning Part Two (Sentencia Mortal Parte Dos), aunque seguirá siendo una continuación directa de los eventos de Sentencia Mortal Parte Uno.

Por su parte, seguimos a la espera de que Love Lies Bleeding, dirigida por Rose Glass, fije fecha de estreno en cines de Chile para ver en acción la destreza física de O'Brian que, seguramente, llevará a la exitosa franquicia de Misión Imposible.

Todas las películas de Misión Imposible, incluyendo Sentencia Mortal, están disponibles en el streaming Paramount+.