SuperGeek.cl
Síguenos:

Top Gun 3 ya tiene una historia "pero no sabemos cuándo se hará"

Todo depende de un "muy ocupado" Tom Cruise, explicó el productor Jerry Bruckheimer.

Tras la confirmación de que una tercera película de Top Gun se encuentra en desarrollo, inmediatamente dimos cuenta que aquella nueva entrega del legendario piloto Pete 'Maverick' Mitchell no llegaría pronto debido a la ocupada agenda de Tom Cruise y de todos los involucrados, incluyendo a Miles Teller y Glen Powell, los actores que encabezan la nueva generación de pilotos.

Ahora, fue el productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) quien dio cuenta de lo complejo que será concretar Top Gun 3, asegurando que no tiene idea de cuándo habrá espacio en la agenda de Cruise para realizar el rodaje.

En conversación con ScreenRant, el productor de la franquicia confirmó que "será Tom Cruise" quien encabece el elenco de la tercera película, "pero no sabemos cuándo se hará porque Tom está muy ocupado. Está haciendo 'Misión: Imposible' ahora mismo, tiene una película después. Esperemos tener un guion que le guste y volveremos a estar en el aire".

"Tom es increíble", reconoció Bruckheimer, dando cuenta que "hemos pasado tiempo con él. Tenemos una historia. Joe Kosinski tuvo una idea maravillosa para la historia, y (Tom) dijo: 'Me gusta mucho', así que la estamos desarrollando".

Ehren Kruger, coguionista de Maverickse encuentra escribiendo el guion de la tercera parte que volverá a contar con Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivionen la dirección; mientras que Cruise sigue trabajando en la octava entrega de Misión Imposible, que recién llegará en mayo de 2025, y ese es solo uno de los tanto proyectos que veremos antes de tener de regreso a Maverick en los cielos cinematográficos.

Top Gun: Maverick nos presentó al legendario piloto aferrándose a un viejo mundo que muchos consideran extinto, un fósil en medio de la sangre nueva que llega a renovar los aires. Pero cuando la Marina se enfrenta a una misión que ningún piloto ha visto antes, será necesario recurrir a la vieja escuela para entrenar a la próxima generación. Esto lo obligará a enfrentar un pasado con el que aún tiene deudas pendientes.

La celebrada película está disponible ahora en varias plataformas de streaming, incluyendo NetflixParamount+.