SuperGeek.cl
Síguenos:

"Top Gun: Maverick" fija su aterrizaje en digital y en 4K/Blu-Ray

Para sumarla a la colección.

En estos tiempos en los que las plataformas de streaming abundan y nada es realmente nuestro, el formato físico sigue manteniéndose como la mejor opción para tener aquellas películas y series que amamos y no "perderlas" una vez que dejamos de pagar una plataforma.

Una cinta que merece estar en la colección es "Top Gun: Maverick", la secuela que trajo de regreso al legendario piloto "Pete 'Maverick' Mitchell" interpretado por Tom Cruise y que se ha transformado en un verdadero evento cinematográfico.

Conquistando tanto a la crítica como a la audiencia, convirtiéndose en la película más exitosa del 2022 y la más taquillera en la carrera de Cruise, sobrepasando los 1,3 mil millones de dólares de recaudación a nivel global -a la fecha-, la película dirigida por Joseph Kosinski (Tron Legacyse prepara para aterrizar en el formato casero y mucho más pronto de lo que imaginan.

A contar de la próxima semana, el 23 de agosto, "Maverick" estará disponible en digital para arriendo en las distintas plataformas.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para adquirir nuestras copias en formato físico, ya que las ediciones en 4K Ultra HD y Blu-Ray recién estarán disponibles el 1 de noviembre de este 2022.

[Lea también] "Top Gun: Maverick": Miles Teller ha conversado con Tom Cruise sobre una eventual secuela - SuperGeek.cl

Este nuevo capítulo cinematográfico de "Pete 'Maverick' Mitchell" presenta al legendario piloto aferrándose a un viejo mundo que muchos consideran extinto, un fósil en medio de la sangre nueva que llega a renovar los aires.

Pero cuando la Marina se enfrenta a una misión que ningún piloto ha visto antes, será necesario recurrir a la vieja escuela para entrenar a la próxima generación. Esto lo obligará a enfrentar un pasado con el que aún tiene deudas pendientes.

La secuela volvió a estar en cartelera y, desde esta vereda, les recomendamos verla en la pantalla grande. No se van a arrepentir.

[Lea también] Reseña - "Top Gun: Maverick": Un espectáculo impresionante que alcanza enormes alturas - SuperGeek.cl