SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los juegos de Rockstar que podrás jugar en las nuevas consolas

La desarrolladora entregó una muy buena noticia.

Queda prácticamente nada para que comience formalmente la era de las nuevas consolas y todo en el mundo de los videojuegos da vueltas en torno a la PlayStation 5 y la Xbox Series. Y ahora es Rockstar quien mete ruido al entregar su listado de títulos que podrán ser jugados en los nuevos dispositivos de Microsoft y Sony.

De partida y como ya se sabía, los exitosos GTA V y Red Dead Redemption 2 se podrán jugar sin problema alguno, pero las cosas se ponen más interesantes cuando pensamos en aprovechar la bien esperada función de retrocompatibilidad de cada consola puesto que la lista se amplía notablemente hasta incluir juegos que nos han acompañado por años y que marcaron a más de una generación.

Si hablamos de PlayStation podemos jugar títulos de PS2 pese a que su retrocompatibilidad solo corre para la PS4. Esto porque, como saben, hay ciertos títulos disponibles en formato digital que son de la segunda consola de Sony, en la actual. Y gracias a esto es que podremos correr en nuestras nuevas consolas clásicos como Grand Theft Auto 3, Manhunt y por supuesto el mítico Grand Theft Auto: San Andreas. Aquí el listado completo:

-Bully

-Grand Theft Auto III

-Grand Theft Auto: San Andreas

-Grand Theft Auto: Vice City

-Manhunt

-Max Payne

-Red Dead Redemption

-The Warriors

Y en el caso de la consola de Microsoft, que como bien sabemos en retrocompatibilidad sacar verdaderas ventajas al incluir prácticamente todo su catálogo, sumamos Grand Theft Auto 4, Midnight Club: Los Angeles y la edición Scholarship del increíble Bully. Estos son todos los títulos antiguos de Rockstar que podremos jugar en la Xbox Series X / S.

-Bully: Scholarship Edition

-Grand Theft Auto IV

-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

-Grand Theft Auto: San Andreas

-Midnight Club: Los Angeles

-Red Dead Redemption

-Rockstar Games Presents Table Tennis

Junto con entregar estos detallados listados, desde Rockstar Games avisaron que se podrán traspasar los datos entre consolas (de la misma marca, obvio) sin problema alguno y así no perder ningún avance.