SuperGeek.cl
Síguenos:

Arica y Valparaíso vuelven a lucirse en nuevo avance de Battlefield Portal

Los mapas chilenos son considerados de los mejores de la franquicia.

Estamos a nada que debute el esperadísimo Battlefield 2042 que promete “volarnos la cabeza” sobre todo aprovechando las bondades técnicas con que cuentan las consolas de nueva generación, pero también porque un nuevo modo hará que Chile vuelva al juego y por partida doble.

Sí, porque tal como les contamos unos meses atrás, Battlefield 2042 estrenará un modo llamado Portal en el que literalmente podremos hacer lo que se nos ocurra con el juego, mezclando todo lo que esta espectacular franquicia nos ha entregado por años.

Pero más allá de permitir enfrentamientos entre soldados con bayoneta y con las últimas armas tecnológicas disponibles, este Portal nos entregará versiones mejoradas de dos mapas chilenos que además son considerados por los fanáticos de la saga como los mejores de toda la existencia de Battlefield.

Hablamos de los parajes desérticos de Puerto de Arica y de la zona costera de Valparaíso, dos campañas que aparecieron en Battlefield Bad Company 2 que fue lanzado en 2010 y que ahora regresan mejoradas gráficamente para que volvamos a combatir en aquellas tierras.

Y ahora que resta solo un día para que algunos afortunados puedan probar Battlefield 2042 por adelantado, desde Criterion compartieron un último adelanto de Portal en donde vuelven a lucirse los mapas chilenos para deleite de todos los más acérrimos jugadores de este shooter que debutará oficialmente el 19 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC, PS4 y Xbox One.