SuperGeek.cl
Síguenos:

"Bayonetta 3" llegará en octubre

¡Un momento! ¿¡Dos Bayonettas!?

Fue anunciado en un ya lejano 2017 y desde ese instante los fanáticos estaban a la espera de la tercera parte de "Bayonetta", el videojuego que desarrolla Platinum Games y que nos presenta a esta bruja que va enfrentándose a una inmensa cantidad de ángeles malvados que quieren hacer imposible su existencia.

Recién en septiembre de 2021 se presentó el primer tráiler y ahora, varios meses después, finalmente tenemos la fecha de lanzamiento.

"Bayonetta 3" llegará el próximo 28 de octubre, trayendo de regreso lo que tanto nos gusta de la franquicia, batallas por doquier y en los más disímiles escenarios, tal como lo demuestra el siguiente tráiler del nuevo título.

¡Esperen un momento! ¿¡Dos Bayonettas!?

En esta oportunidad, la famosa bruja deberá enfrentar a nuevos y misteriosos llamados Homúnculos, seres que conforman un ejército de armas biológicas creadas por el hombre y cuyo único objetivo es la destrucción total.

El adelanto también anticipa nuevas técnicas, como "Demonio Esclavo", con la cual podremos invocar a los demonios tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Recordados rostros como "Jeanne", "Rodin", "Enzo" y "Luka" dicen presente en esta tercera parte, que nos presenta a un nuevo personaje, la joven bruja "Viola".

Será un personaje jugable en este título y llegará armada con su espada y junto a su compañero felino "Cheshire".

En octubre finalmente la tercera parte de "Bayonetta" estará disponible para Nintendo Switch.