SuperGeek.cl
Síguenos:

Compraron una PS5 digital y les llegó la versión más cara

Un error que siempre es bienvenido.

Hoy ya se puede decir que la PlayStation 5 está disponible de manera mundial y varios de los que lograron comprar una unidad en las distintas etapas de preventa están recibiendo sus esperadas consolas en sus hogares, recordando que a causa de la pandemia Sony decidió que no habría venta física para así evitar las acostumbradas filas y aglomeraciones que protagonizan los fanáticos.

Y algunos afortunados han recibido en sus casas la PS5 con lector de discos en vez de la versión digital que compraron, tal como algunos usuarios de Reddit reportaron incluyendo una imagen que confirmaría lo sucedido. Y no sería un error al momento del despacho por parte de Sony o la tienda donde la adquirieron, sino que derechamente en el empaque de la PS5 Digital vendría dentro una PS5 con lector.

Esto sucede porque la caja en sí de la PS5 es blanca completa y cuenta con otra delgada encima que es la que tiene las imágenes del modelo correspondiente. Así las cosas, lo más seguro es que el error podría venir cuando se arma este último empaque, aunque hay algunos osados que teorizan con que Sony las ha decidido poner puesto que no cuentan con el stock de versiones digitales suficientes. Aunque pensar que por nada la empresa te van a regalar 100 dólares suena bastante descabellado.

En los comentarios, se asegura que hay más usuarios que han pasado por esta “compleja situación” de no recibir algo por lo que realmente pagaron pero esta vez a su favor, puesto que lo más normal es que sea al revés. En este caso esperamos que, ojalá, sean más los que se beneficien de este error.