SuperGeek.cl
Síguenos:

El explosivo gameplay de "Suicide Squad: Kill the Justice League"

Hay que matar a los héroes de la "Liga de la Justicia" para salvar al mundo.

Hay que rescatar a "Lex Luthor" y detener a "Flash" en este explosivo primer gameplay de lo que será el esperado "Suicide Squad: Kill The Justice League".

El postergado título desarrollado por Rocksteady (Batman Arkham) no se guarda nada y desata el juego cooperativo para cuatro jugadores que tendrá esta aventura en una Metrópolis dominada por la invasión de "Brainiac".

El adelanto muestra en acción a los cuatro personajes jugables del Task Force X, "Harley Quinn", "Deadshot", "Capitán Boomerang" y "King Shark", combinando sus habilidades únicas, disparos, cuerpo a cuerpo, tácticas y trabajo en equipo en el enfrentamiento contra los soldados de "Brainiac" y las gigantescas armas de artillería tecnoorgánica instaladas en la llamada "Ciudad del Mañana".

Este extenso avance presentado en el marco del más reciente State of Play también contó con un importante cameo que permite anticipar que los riesgos serán altísimos: para salvar al mundo, hay que matar a los héroes de la "Liga de la Justicia".

Desde Rocksteady Studios señalaron que el título presentará "nuestro mapa más grande hasta ahora", ya que "el tamaño de Metrópolis es más del doble del de Gotham de 'Batman: Arkham Knight', pero no se trata solo del tamaño: integramos detalles y personalidades en nuestro mundo que consideramos que hacen que se sienta vivo y que los jugadores esperan de nosotros".

La idea es que la misma ciudad se convierta en parte del combate.

Además, cada miembro del "Escuadrón Suicida" posee un método único para moverse y explorar la gigantesca ciudad. "Gracias las opciones de partidas de entre 1 y 4 jugadores y los árboles de habilidades para cada personaje, puedes jugar como quieras y cuando quieras", detallaron desde el estudio.

Eso sí, la principal crítica que ha recibido el título es que requerirá conexión a internet en todo momento, ya sea en partidas de un jugador o cooperativas.

Si no hay cambios en los planes, "Suicide Squad: Kill the Justice League" estará disponible el próximo 26 de mayo en PS5, Xbox Series X|S y PC.