SuperGeek.cl
Síguenos:

Kevin Conroy es "Batman" por última vez en "Suicide Squad: Kill the Justice League"

Rocksteady homenajeó al fallecido actor revelando que dio su voz al Hombre Murciélago en el esperado juego.

"I am vengeance! I am the night! I am Batman!".

La gran noche de The Game Awards, que galardonó a "Elden Ring" como el Juego del Año 2022, tuvo un sorpresivo y emotivo momento al presentarse el nuevo adelanto del postergado "Suicide Squad: Kill The Justice League".

El título de Rocksteady reveló, para alegría de todos, que el videojuego contará con Kevin Conroy dando su voz a "Batman", siendo la última vez que podremos escuchar al actor como el Hombre Murciélago.

Conroy falleció el pasado 10 de noviembre a los 66 años tras una corta batalla contra el cáncer, pasando a la eternidad como el "Batman" definitivo gracias a tu trabajo de voz con el personaje en cerca de 60 proyectos diferentes, desde la obra maestra "Batman: La Serie Animada" hasta la saga de "Arkham" de Rocksteady.

Lo que nadie sabía era que Conroy había trabajado nuevamente con el estudio para volver como el Cruzado Encapotado en esta aventura que pone el foco en el "Escuadrón Suicida" enfrentando a unos corrompidos héroes de la "Liga de la Justicia".

El homenaje al actor fue uno de los instantes más aplaudidos y emocionantes de la noche, escuchándose uno de los inmortales diálogos junto con un mensaje simple, pero cargado de fuerza, "Gracias Kevin", acompañado del logo del murciélago.

Desde Rocksteady finalmente confirmaron que el esperado título se lanzará el 26 de mayo de 2023 en las consolas de nueva generación y en PC.