SuperGeek.cl
Síguenos:

El homenaje por los 30 años de Sonic es pura emoción

"Gracias por estar ahí en cada paso del camino".

"Durante 30 años, Sonic the Hedgehog nos ha inspirado y conectado con nuestros seres queridos".

Este 2021 es un año especial para el querido erizo azul más veloz del mundo, pues la franquicia de "Sonic the Hedgehog" celebra tres décadas desde su debut en 1991 en la Sega Mega Drive.

El personaje, que terminó transformándose en la mascota de SEGA, ha estado presente en todos los medios posibles, desde decenas de juegos, tanto como protagonista y como invitado, hasta historietas, series de animación y recientemente con bastante éxito en el cine, al nivel que en 2022 tendrá una secuela que sumará a personajes como "Tails" y "Knuckles".

En el marco de la celebración, el equipo de la serie presentó un video en estilo retro que es pura emoción, donde no sólo se homenajea a "Sonic", sino que también se hace ver el impacto positivo que ha tenido en la vida de los fanáticos, sirviendo de inspiración porque "nada puede detenernos".

Es que la franquicia del erizo azul no sería nada sin los fans que han estado presentes desde el comienzo y desde el equipo lo declaran: "Gracias por estar ahí en cada paso del camino".

Y así, vamos por otros 30 años más de aventuras.

La celebración continúa este 27 de mayo, a las 13:00 hora de Chile, con un evento virtual en las cuentas oficiales de Youtube y Twitch de "Sonic" donde se anunciarán los nuevos proyectos, alianzas y las actividades que tendrán lugar para conmemorar las tres décadas del erizo azul favorito de todos.