SuperGeek.cl
Síguenos:

El juego móvil de "Avatar" se lanzará mundialmente este 2023

"Aang" y sus amigos llegarán a iOS y Android.

Preparen sus smartphones para controlar los elementos en el "Mundo Avatar".

El videojuego para móviles "Avatar Generations" se lanzará a nivel mundial para dispositivos iOS y Android a inicios de este 2023.

Así lo confirmó Navigator Games, que está detrás del desarrollo del título inspirado en la querida serie animada creada por Michael DiMartino y Bryan Konietzko que nos presentó al último Maestro Aire, "Aang", en 2005.

Se trata de un RPG ambientado en el universo de "Avatar: The Last Airbender", que en Latinoamérica se conoció como "Avatar: La Leyenda de Aang", donde podremos revivir el viaje del "Avatar Aang" junto a sus amigos por las Cuatro Naciones, expandiéndose a futuro con las aventuras de otros "Avatares". Sí, incluirá "La Leyenda de Korra" y más.

La desarrolladora dio a conocer un gameplay de este título, al mismo tiempo de abrir un registro previo en iOS (App Store) y Android (Google Play) para ser notificados del lanzamiento y recibir algunas recompensas. Todo eso lo pueden hacer desde ya por acá en el sitio oficial.

El videojuego para móviles nos permitirá crear y personalizar nuestro propio equipo mientras avanzamos por el mapa, con algunos de los mejores momentos de este universo y permitiéndonos dominar "elementos y habilidades para equilibrar el mundo espiritual y físico".

Como buen RPG, podremos ir reuniendo, mejorando y personalizando héroes que nos ayudarán a dominar elementos en la búsqueda, además de conseguir combos por equipos personalizables en las batallas.

Inicialmente, la historia seguirá la base de la serie original, junto a "Aang", "Katara", "Sokka", "Zuko", "Toph", "Momo" y "Appa" y hasta el "Comerciante de las Coles", quien siempre sufría la destrucción de su carro lleno de coles (normalmente por "Aang" y compañía). Todos los personajes tendrán habilidades únicas con las cuales los jugadores podrán ir armando su mejor versión del "Equipo Avatar".

Posteriormente, el juego irá subiendo nuevo contenido "de forma regular" que seguirá los viajes de otros "Avatares", incluyendo "La Leyenda de Korra".

El universo de "Avatar: La leyenda de Aang" tendrá su primera película animada, la cual será protagonizada por el Avatar "Aang" y sus amigos y llegará a la gran pantalla el 10 de octubre de 2025.