SuperGeek.cl
Síguenos:

El vuelo de la lechuza se plasma en impresionante tráiler de Hogwarts Legacy

10 de febrero.

A menos de un mes para que por fin se estrene tras varias partidas en falso, este miércoles Warner Bros. Games entregó el tráiler cinemático de Hogwarts Legacy, el esperado videojuego que nos transportará al mundo de Harry Potter.

Claro que como bien saben este no es un título con el famoso mago como protagonista, ya que la historia de Hogwarts Legacy se llevará a cabo varios años antes de la llegada de Potter y sus amigos a la academia de magia.

Este increíble adelanto titulado “La invitación” nos muestra el viaje de la lechuza que nos transporta la carta que recibiremos para poder ingresar a Hogwarts y comenzar a vivir la aventura mágica de mundo abierto que nos propone este videojuego RPG de acción en donde tendremos que trabajar para convertirnos en el mejor mago.

Según Warner Bros. Games este viaje de la lechuza “pone de relieve algunos de los peligros ocultos a los que se enfrentarán los jugadores, ya que evita por poco una horda de arañas gigantes en el Bosque Prohibido, una ráfaga mortal de Avada Kedavra de un mago enmascarado y el aliento ardiente de un dragón”.

Les recordamos que Hogwarts Legacy se estrenará este 10 de febrero en PlayStation 5, PC y Xbox Series X / S, mientras que las versiones de Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One llegarán en algún punto de 2023.