SuperGeek.cl
Síguenos:

Epic explica cómo actualizar Fortnite en Android

Así debes hacerlo para jugar la Temporada 4.

Como ya todos deben saber, la versión para smartphones de Fortnite fue retirada de las tiendas App Store y Play Store por el conflicto que mantiene su creadora, Epic Games, principalmente con Apple y un poco menos con Google.

Y ahora que acaba de llegar la cuarta temporada del capítulo dos del juego bien vale la pregunta ¿cómo podremos jugarla? Pues bien, es la propia Epic la que ha publicado la manera en que los usuarios de Android pueden actualizar su Fortnite, la que obviamente no corre para los jugadores de iPhone que se quedarán hasta la temporada 3.

Dos son las formas, una más fácil que la otra. La primera si tienes un teléfono Samsung, entonces debes descargar la versión directamente desde la tienda de aplicaciones que la marca incluye en todos sus equipos. El proceso es casi idéntico al que se hacía en la Play Store de Google.

Y la segunda, debes dirigirte a esta página y una vez ahí escanear el código QR que aparece. Eso hará que puedas descargar directamente desde ahí lo necesario para poder disfrutar de, por ejemplo, la llegada de los superhéroes de Marvel al juego.

Pero, ¿por qué no sirve este método para iOS? Bueno, eso sucede porque Android al ser de código abierto, sí permite la instalación de aplicaciones que están fuera de Play Store, lo que por cierto no sucede con los dispositivos de Apple, en los que todo lo que quieras instalarle (de manera oficial claro está) debe estar sí o sí en su tienda de aplicaciones.

Entonces, si lo que quieres es jugar con tu iPhone, no queda más que esperar a que se resuelva el conflicto que tiene con Epic Games y Fortnite vuelva en gloria y majestad a la App Store, aunque eso está muy lejos de suceder.