SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #Quédateencasa: Prueba gratis el último Watch Dogs

Ubisoft liberó una prueba gratuita en todas las plataformas donde está disponible.

Una excelente noticia entregó Ubisoft sobre todo ahora que la cuarentena masiva vuelve a nuestro país ya que desde este 25 de marzo nos permitirá jugar gratis a su última entrega Watch Dogs: Legion, claro que con algunas limitantes, pero que de manera alguna afectarán para darle una buena prueba a este título.

De partida, solo podremos acceder a la mitad de los barrios de Londres disponibles, es decir, cuatro de ocho, lo que igualmente nos entrega una gran posibilidad de movernos por la ciudad. Además de eso, solo podremos avanzar en la historia del juego hasta la misión de Skye Larsen, que es aproximadamente a la mitad, por lo que hay harto por hacer.

Además del modo single player, también estará activo el multiplayer que se lanzó hace poco, pero hay que decir que a Ubisoft aún le falta pulir un poco este aspecto. Obviamente la prueba busca que nos enganchemos con esta red de hackers y pasemos a comprar el videojuego una vez termine el plazo, que será el próximo 29 de marzo. Nosotros lo jugamos en PS5 y aquí te contamos qué nos pareció.

Si después de probarlo quieres ir por él, entonces debes aprovechar los descuentos disponibles que tanto en Xbox como en PlayStation superan el cincuenta por ciento y llegan hasta un conveniente 67% de rebaja. Además, si deciden comprarlo, se mantendrán todos los logros conseguidos durante el período de prueba.