SuperGeek.cl
Síguenos:

Expogame en Santiago: Conoce todas las actividades del evento gamer

El evento gamer llega a la capital este 21, 22 y 23 de octubre.

Este fin de semana se desarrolla la primera edición de Expogame en Santiago, con el gran evento gamer nacido en regiones finalmente expandiéndose a nuevas sedes dentro de Chile.

Aunque su foco está en los videojuegos, la cita da importante cabida a la cultura pop en un encuentro destinado a toda la familia, tanto gamers como fans, en una edición presencial que se realizará este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, en la comuna de Santiago.

Toda la familia podrá disfrutar de las variadas actividades que tendrá la experiencia de Expogame 2022 en Santiago, trayendo a la capital sus retos de zona en donde los asistentes podrán ganar y acumular Monedas Expogame, las que podrán canjearse por diferentes premios en Expogame Center durante los días del evento que, dicho sea de paso, cuenta con un aforo máximo de 50 mil personas.

Entre las zonas donde se podrá ganar monedas Expogame están "Rocket League", "Mortal Kombat", "FIFA 23", "Just Dance 2022" y "Fortnite", además de los torneos de "Valorant" y "League of Legends".

Por ejemplo, En la Zona Samsung Gaming TV podrán disfrutar de "Call of Duty Warzone" en PS5, "Valorant" en Zona OMEN | AMD y Zona INZONE, y competir 5vs5 de "League of Legends" en la Zona Superdigital.

Además, habrá una Zona Nerf Rival donde podrán poner a prueba su destreza en las diferentes modalidades de juego, permitiendo ganar Monedas Expogame y hasta lanzadores Nerf si logran cumplir los retos.

Como todo gran evento masivo, habrá competencia de cosplay con jurado de lujo y también se realizará la trivia más increíble de la galaxia en el escenario, con un nuevo formato donde podrán inscribirse junto a sus amigos y enfrentar a otros equipos.

Además, el escenario ZooYork Stage habrá presencia absoluta del k-pop con algunos de los mejores dance cover, como BUDDY, GOTG, PINKWAKE, ROSE VELVET y PRIZM, por lo que pueden traer sus lightsticks y disfrutar entre el público.

Kenny James, la voz oficial de "Bowser" en la franquicia de Nintendo, estará presente como el gran invitado del evento y tendrá actividades en el escenario principal durante este fin de semana; mientras que destacados streamers y creadores de contenido compartirán con los presentes y tendrán varios encuentros de meet and greet.

Es ahí donde destaca el popular "Nachito Juega Juegos" con una invitación a jugar "Fall Guys", dando la oportunidad de enfrentarlo y obtener la corona si son capaces de sortear todos los obstáculos este viernes en el escenario principal.

Entre otras actividades, podrán probar el nuevo juego "One Piece Odyssey" y disfrutar de espectáculos musicales, que incluyen a la banda Anime Rock Project, con su combinación de rock y anime, y a Metalingüística con todo su freestyle.

Revisen el calendario completo de las actividades que tendrán lugar este viernes, sábado y domingo en el escenario principal, Samsung Stage.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket, contando con pases diarios en preventa ($18.000 viernes; $22.500 sábado y $22.500 domingo); también un abono general que incluye los tres días por $39.000 en preventa y $49.000 general.

Esta edición también contará con un ticket especial llamado "Swag", con el que se podrá acceder a los tres días del evento e ingresar a un espacio dedicado solo para ellos, además de una fila preferencial para las zonas de juego, una caja con productos Expogame diseñados por el reconocido ilustrador Ingesman, regalos y, muy importante, un "meet and greet" con todos los invitados de Expogame. Todo por $65 mil en preventa y $75 mil general.