SuperGeek.cl
Síguenos:

FIFA 21 presume de sus gráficos en las nuevas consolas

La versión para PS5 y Xbox Series debuta el 4 de diciembre.

Para muchos la versión 2021 de FIFA fue dejada un poco de lado debido a la falta de competencia que le planteó su rival eFootball PES al decidir solo sacar una versión actualizada del título correspondiente al próximo año. Y para otros, fue la forma de “despedirse” de la actual generación de consolas para enfocarse en las siguientes.

Sin embargo, ahora FIFA entregó un primer vistazo a lo que podremos experimentar en la versión mejorada del título para PlayStation 5 y Xbox Series, mostrando detalles gráficos impresionantes, imágenes que fueron publicadas a través de la cuenta oficial de Instagram del videojuego.

Esta versión de FIFA 21 next gen estará disponible el 4 de diciembre y las mejoras serán gratuitas para quienes compraron el título en PS4 o Xbox One y se pasaron a las nuevas consolas. La descarga sin costo es válida para los jugadores que cambien de consola pero se mantengan en la misma marca, es decir, de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series y será válida hasta que salga la versión 2022 del juego, que debería ser en octubre del próximo año.