SuperGeek.cl
Síguenos:

Inter y Milán confirman su exclusividad con FIFA 21

Dos de los equipos más populares de Italia abandonaron a PES.

Hace unas semanas se conoció que Inter y AC Milán no renovarían la exclusividad que tenían con PES lo que significaba el fin de su colaboración con Konami, quedando fuera de la versión 2021 del simulador de fútbol que por su decisión de solo actualizar nombres y uno que otro gráfico ha recibido bastantes críticas.

Y si bien era lógico que ambas escuadras emigraran a la competencia, faltaba solo la confirmación, la que llegó durante este lunes a través de las redes sociales de cada club, que con un video que muestra su recorrido histórico confirman su llegada a FIFA 21, que se estrenará en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 9 de octubre.

En el caso de AC Milan el video es relatado por el volante brasileño Kaká y podemos ver a jugadores icónicos que pasaron por el club como Andriy Shevchenko, Alessandro Nesta y el goleador Pippo Inzhagui. Las imágenes se mezclan con jugadores actuales como el capitán Alessio Romagnoli.

Por su parte, Inter tiene como narrador al trasandino Javier Zanetti quien cuenta parte de la historia del club y puede verse también a otros jugadores como Ronaldo, Juan Sebastián Verón y Lothar Matthäus. Esas imágenes se mezclan con actuales protagonizadas mayormente por Romelu Lukaku y aunque no aparece su amigo Alexis Sánchez, si pueden divisarse a los nacionales Iván Zamorano y Luis Jiménez cuando defendieron los colores nerazzurri.