SuperGeek.cl
Síguenos:

KFC abre su tienda en Animal Crossing: New Horizons

La cadena de comida rápida creó su propia isla en donde está ubicado su restaurante que es muy parecido al oficial

Si a alguien aún le quedan dudas que Animal Crossing: New Horizons es el juego de moda, con esto ya tendría que terminar de convencerse. Sí, porque después de la isla del rudo Danny Trejo y los diseños de Valentino, ahora es KFC quien sorprende con su propio restaurante virtual.

La reconocida cadena de pollo frito tiene lista su isla en el videojuego en donde construyó una réplica de su restaurante el que quedó sorprendentemente parecido a la vida real, incluyendo hasta su icónico logo con la cara del coronel Sanders.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la filial de Filipinas de KFC y responde a una llamativa campaña de marketing que combinará el juego con la realidad ya que quienes visiten su isla podrían ganarse uno de los cupones para canjear un balde de su producto estrella. Para ganarlo hay que tener la fortuna de encontrarse cara a cara con el mismísimo coronel quien cada cierto rato se estará paseando por el lugar.

La isla de KFC estará abierta del 17 al 22 de junio y para poder visitarla hay que estar atento al Facebook de la marca en Filipinas, ya que ahí entregarán los códigos dodo que necesitaremos para llegar al lugar.