SuperGeek.cl
Síguenos:

La actualización de Gran Turismo 7 nos presenta tres nuevos autos

Y un circuito histórico de carreras.

Desde Polyphony Digital se anunció una nueva actualización de Gran Turismo, la que corresponde a la versión 1.17 y más allá de corregir una que otra cosa menor del juego, presenta novedades en cuanto a automóviles y también a circuitos de carreras.

Partiendo por los protagonistas máximos de este videojuego, nos encontramos con el clásico Ford Roadster de 1932, un auto clásico que inundaba las calles estadounidenses por esos años y con una gran cantidad de personalizaciones que lo hacían único. En esta versión digital lo tenemos descapotable.

Los otros dos modelos corresponden a la japonesa Suzuki con el Vision Gran Turismo versión GR. 3, un modelo aerodinámico con un monstruoso motor capaz de generar una potencia máxima de 577 BHP y finalmente el V6 Escudo Pikes Peak Special ’98 que retorna tras una década con sus capacidades de competir en condiciones extremas completamente intactas.

Para cerrar, esta actualización 1.17 completamente gratuita que ya está disponible, suma el circuito de carreras Watkins Glen International, la histórica pista del estado de Nueva York que combina a la perfección curvas de mediana y alta velocidad, con otras más cerradas en donde soltar el acelerador es crucial para no estrellarse.