SuperGeek.cl
Síguenos:

La saga Yakuza llegará con todo a PlayStation Plus

A partir de agosto.

Una de las sagas más reconocidas de SEGA es Yakuza, la que se inspira en las calles de Japón y que está presente en consolas desde un lejano diciembre de 2005 cuando hizo su debut en la gloriosa PlayStation 2.

Gracias a la tecnología hemos podido seguir disfrutando de esta historia pese al paso de los años y eso es algo que podremos comenzar a experimentar nuevamente gracias a PlayStation Plus que sumará ocho de sus títulos en su servicio de suscripción Deluxe, aunque algunos también lo estarán para los planes Essential y Extra.

Y será a partir del próximo mes cuando estos títulos comiencen a estar disponible para la descarga de los usuarios de PS Plus partiendo con Yakuza: Like a Dragon que formará parte de los tres títulos que se sumarán a Essential, algo que les contamos en esta otra nota.

Dentro del mismo mes se unirán a Extra y Deluxe Yakuza 0 que es una precuela de la saga, Yakuza Kiwami que fue el título debut y que llega en su versión remake para PlayStation 4 y también Yakuza 2, que es la continuación del título anterior.

Más adelante y durante este mismo año (sin especificar el mes) se sumarán Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y finalmente se unirá Yakuza 6: The Song of Life, siendo este último el único que llegará a Extra ya que los tres primeros solo estarán disponibles para los usuarios del plan Deluxe.