SuperGeek.cl
Síguenos:

La WWE desembarca en el mundo de The King of Fighters

En la versión All Stars del juego de SNK ahora podremos encontrar a The Rock, Becky Lynch y otras figuras de la lucha libre

Crossovers hemos visto por montones en los videojuegos y algunos con más éxito que otros, pero nunca nos habíamos enfrentado a un título que uniera personajes de carne y hueso con otros venidos de la fantasía, que nacieran dentro del mundo de las palancas y los botones.

Pero The King of Fighters All Stars acaba de romper con eso y decidió la incorporación de luchadores de la WWE para que sean parte de este título RPG exclusivo para teléfonos móviles, que ya lleva un tiempo disponible pero que recién ahora sumó a estos personajes reales, partiendo por The Rock.

Los elegidos para decir presente en el juego, además del dueño del "Codazo del Pueblo", son The Undertaker, Becky Lynch, John Cena, Seth Rollins y Kofi Kingston, los que estarán disponibles gracias a un evento especial que termina el 4 de junio. Luego de esa fecha, podrás quedarte con los personajes que desbloquees para siempre.

La participación de las estrellas de WWE incluye sus movimientos clásicos, así como también sus canciones de presentación, por lo que podemos escuchar frases como “If you smell what The Rock is cooking” y realizar una “Tombstone Piledriver” con The Undertaker.

The King of Fighters All Stars es un juego gratuito (incluye microtransacciones) y lo puedes descargar en IOS y Android.