SuperGeek.cl
Síguenos:

La WWE desembarcará con todo en Fall Guys

Tres luchadores entran al juego.

Luego de reportar buenos números desde que se convirtió en un videojuego gratuito, Fall Guys está sumando más asociaciones con la cultura pop para llegar a más jugadores y tal así es lo que próximamente realizará con la World Wrestling Entertainment o más conocida como la WWE.

El desembarco de la empresa de lucha libre más exitosa del planeta se llevará a cabo a través de tres de sus luchadores quienes estarán disponibles a modo de skin o vestuario para los graciosos personajes que luchan por convertirse en el único que quede en pie, una versión moderna y juguetona de la estipulación “Last man standing” que solemos ver en el ring de la aún empresa de Vince McMahon.

Y será a partir del próximo 28 de julio cuando los atuendos de Asuka (con sus ojos pintados y todo), Xavier Woods en su papel de King Woods (luchador muy ligado a los videojuegos) y el icónico Undertaker, estén disponibles para los jugadores a través de su habitual tienda, restando solo saber el precio que tendrán los skins.

Pero el crossover no se quedará solo en los respectivos atuendos, ya que también incluye celebraciones en caso de ganar la competencia, como ya pudimos ver en un corto video que muestra al Enterrador levantándose tras un triunfo y con su música característica de fondo.

Según los datos filtrados, el evento de colaboración entre Fall Guys y la WWE acabará el 1 de agosto y estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.