Liberan Fallout 76 por tiempo limitado para celebrar el regreso de la serie
Es ahora o nunca.
¿Quieren explorar el Yermo postapocalíptico y conocer los secretos de Vault-Tec, pero no saben por dónde comenzar? Ahí es donde llega Bethesda con un tremendo regalo para celebrar el regreso de la serie de Fallout, que acaba de estrenar su segunda temporada en el streaming Prime Video.
Desde ahora y hasta el próximo martes 23 de diciembre, podrán jugar Fallout 76 completamente gratis en las consolas de Xbox o PlayStation, permitiéndonos experimentar este caótico mundo para crear nuestra propia historia en el Yermo.
A diferencia de los otros títulos de la franquicia, Fallout 76 es un juego multijugador de mundo abierto que se desarrolla mucho antes de cualquier título de la saga, en el 2102, 25 años tras la Gran Guerra. Ahí daremos vida a un habitante del Refugio 76, abandonando el encierro para ir a la superficie en una misión por este paraje posnuclear, siguiendo nuestro propio camino.
¿Qué incluye este periodo de juego gratis?
• Acceso completo a Fallout 76 y a todas sus actualizaciones de contenido.
• Exploración libre de Appalachia, construcción de tu C.A.M.P. y juego cooperativo con amigos.
• Conservación del progreso para quienes decidan continuar después del evento.
Esta semana gratis coincide también con la actualización gratuita, Burning Springs, que trae nuevos desafíos y la aparición de The Ghoul con la voz de Walton Goggins, invitando a aceptarle un encargo suyo en el salón Last Resort.