SuperGeek.cl
Síguenos:

Llegó el almacenamiento extra para la PlayStation 5

Y no son nada de económicas.

Luego del polvo que levantó lo costoso que resulta sumar almacenamiento extra para la Xbox Series, faltaba conocer este tipo de dispositivos complementarios para la PlayStation 5, que si bien sabemos viene con 1TB de fábrica, muchos querrán aumentar esa capacidad para guardar juegos, sobre todo aquellos que se decidan por la versión digital de la consola.

Y este jueves Wester Digital dio a conocer su nueva unidad de almacenamiento Black SN850, la primera oficial compatible para la consola de nueva generación de Sony, pero siguiendo el camino trazado por Seagate para la Xbox, quienes se decidan por ella deberán invertir una buena cantidad de dinero.

Esto porque la compañía presentó tres modelos, el primero de 500GB y que tiene un valor de 149.99 dólares (casi 120 mil pesos chilenos). También está disponible la versión de 1TB por 229.99 dólares (poco más de 180 mil pesos chilenos) y finalmente la mayor con 2TB de almacenamiento a un precio de 449.99 dólares (prácticamente 360 mil pesos en moneda nacional).

 Cabe señalar que este es el primer producto de este tipo que se presenta y lo más seguro es que con el correr de los meses, sobre todo una vez la consola llegue al mercado, aparezcan más opciones que ayuden a que baje el precio, porque claramente así no está siendo muy conveniente decidirse por la PS5 digital.