SuperGeek.cl
Síguenos:

Los impresionantes números de FIFA 22 en sus primeros días

Y además está pensando en cambiar el nombre del videojuego.

El pasado 26 de septiembre FIFA 22 debutó de manera restringida y cinco días más tarde lo hizo de manera global y en este puñado de días ha dejado en claro que sigue siendo el simulador de fútbol más exitoso.

Según EA Sports, hasta este 7 de octubre su producto estrella sobrepasa los 9.1 millones de copias vendidas (tanto físicas como digitales), transformándolo en todo un éxito. Pero no solo eso, sino que se han creado sobre 7.6 millones de equipos Ultimate Team.

También llevan un conteo de juegos, los que ya acumulan sorprendentes 460 millones de partidos, por lo que sin discusión alguna y pese a quienes año tras año hablan en contra del título por presentar pocas diferencias, los fanáticos no sueltan el FIFA.

Hay que recordar que esta versión 2022 está enfocada en las consolas de nueva generación gracias a la tecnología HyperMotion que le entrega un grado de realismo nunca antes visto en la saga. También presenta mejoras para PS4, Xbox One y PC, pero eso es algo que comentamos en nuestro review.

Sin embargo, el comunicado entregado por EA Sports incluyó además de los números ya comentados, una información que llama bastante la atención y tiene relación con la posibilidad de dejar de llamarse FIFA, suena raro pero es cierto.

“Al mirar hacia el futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol de EA Sports globales. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del fútbol”, señalaron.