SuperGeek.cl
Síguenos:

Luego de críticas: Otra vez se aplaza "Suicide Squad: Kill the Justice League"

Los fans no estaban contentos con varios aspectos del juego de Rocksteady.

Malas noticias para quienes esperaban jugar pronto el esperado "Suicide Squad: Kill The Justice League".

De acuerdo a lo informado este jueves por Bloomberg, el título desarrollado por Rocksteady (Batman Arkham) volvió a postergar su lanzamiento y ya no llegará el próximo 26 de mayo.

Se espera que llegue durante este mismo 2023, pero aún no existe una fecha definida.

La noticia llega luego de que se diera a conocer gameplay y detalles de este juego centrado en el Task Force X, que debe matar a la "Liga de la Justicia" para poder salvar al mundo en una Metrópolis invadida por "Brainiac".

Fue ahí donde las críticas de los jugadores abundaron al conocerse que el título requerirá conexión a internet en todo momento, ya sea en partidas de un jugador o cooperativas. Los cuestionamientos también apuntaban a las microtransacciones que vendrán incorporadas.

Aunque todavía no se ha dado un anuncio oficial desde las cuentas oficiales de Rocksteady y Warner Bros. Games, el periodista Jason Schreier, a cargo del reporte, amplió en su cuenta de Twitter que el juego evitará enfrentarse a los nuevos títulos de "The Legend of Zelda", "Diablo" y "Final Fantasy" con la postergación.

También sostuvo que "un retraso como este es principalmente para pulir, no para revisar la base jugable que causó la crítica", remarcando que seguirá siendo un título que no modificará su naturaleza de juego bajo un modelo de pago.

"Suicide Squad: Kill the Justice League" estará disponible durante este mismo año en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si es que no vuelven a cambiar los planes.

Originalmente, este juego iba a ver la luz en 2022 antes de verse postergado para este año.