SuperGeek.cl
Síguenos:

Microsoft anunció la fecha de la llegada de EA Play a Xbox Game Pass

El catálogo para los suscriptores sumará más de sesenta títulos.

Hace unas semanas Microsoft anunció que había logrado un acuerdo con Electronic Arts para sumar el servicio EA Play a su catálogo de Xbox Game Pass sin costo alguno, lo que viene a despejar la vieja controversia de la supuesta poca cantidad de éxitos a los que tendría acceso la consola de la X.

Y ahora se anunció que esta colección que suma importantes sagas como FIFA, Star Wars y Need For Speed, entre otras, estará disponible a contar del 10 de noviembre, es decir, a partir del mismo día en que debuten mundialmente en el comercio las nuevas consolas Xbox Series.

Pero además, desde el blog oficial se confirmó que la alianza con EA Play también se extenderá para la versión de PC de Xbox Game Pass a partir de diciembre (con los juegos que estén disponibles para ello, claro está) y también algunos títulos de este catálogo estarán disponibles para jugarse en dispositivos Android.

Si bien es cierto, el beneficio estará disponible tanto para las actuales como para la nueva generación de consolas, lo que busca Microsoft con este tipo de alianzas (y también con la compra de los estudios Bethesda) es entregar más razones por las que los fanáticos de los videojuegos se inclinen por una Xbox Series en lugar de una PlayStation 5. ¿Será suficiente para lograrlo?