SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox Game Pass da otro golpe y suma a EA Play a su catálogo

Ahora el servicio de pago de Microsoft sumó sin costo la suscripción a la plataforma de Electronic Arts.

Como si no hubiese sido mucho por este miércoles en que Microsoft entregó fechas y precios para sus nuevas consolas, también hubo un importante anuncio para Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción de pago a la que pueden acceder los usuarios de sus consolas.

Se trata de la llegada sin costo de EA Play, el servicio de pago de Electronic Arts y que permite jugar a un catálogo de más de 60 títulos por una suscripción mensual por lo que si sumamos los que ya entrega Xbox Game Pass estamos hablando de una biblioteca mensual de más de 160 juegos a los que se podrá acceder solo pagando la membresía que propone Microsoft y que es la misma que permite jugar online (10.990 pesos mensuales).

Lo positivo del anuncio realizado a través de su página, es que este upgrade que permitirá jugar a títulos como FIFA, Need For Speed y Los Sims, entre muchos otros, estará disponible también para quienes tienen una Xbox One, por lo que no es exclusivo de los usuarios de las nuevas consolas de Microsoft.

Según la compañía, esta actualización estará disponible durante el período otoño-invierno del hemisferio norte, por lo que lo más seguro es que llegue cerca o con el lanzamiento de las nuevas Xbox.