SuperGeek.cl
Síguenos:

Mira los diseños de Observatorio Alma para Animal Crossing: New Horizons

¿Qué tal una polera con el primer agujero negro o una gorra con el logo de Alma?

Sumándose a la tendencia mundial que ya nos ha mostrado los trabajos de diseñadores famosos como Valentino o el vestuario de Lara Croft, el Observatorio Alma se atrevió y publicó sus primeras confecciones para Animal Crossing: New Horizons, el juego del momento.

Se trata de una gorra con el logo de la entidad, un diseño que replica el primer agujero negro y un diseño del logotipo de Alma para poner en una prenda de vestir o donde estimemos conveniente.

Estas confecciones fueron compartidas a través de la cuenta de twitter del observatorio ubicado en pleno Desierto de Atacama (@ALMAObs_esp)  y cuentan con su respectivo código para que podamos sumarlos a nuestro juego.

Pero no es lo único venido desde esa área puesto que como respuesta a lo publicado por Alma, la cuenta de Star Tres (@Star_Tres), perteneciente a la iniciativa de tres astrónomas chilenas en la que difunden su especialidad en fácil, sumaron sus diseños de un gorro con el logo de la nasa y un sweater con el logo de su propia entidad.

Así es que si eres un fanático de la astronomía ya puedes hacérte de estos creativos diseños y así seguir aumentando tu closet dentro de la isla.