SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix sumará cuatro nuevos videojuegos a su plan

Un mayo prolífico.

Por más que sus suscriptores vengan a la baja y que a más tardar este mismo año lancen un plan más económico que incluya publicidad, en Netflix siguen dando curso a su estrategia de sumar videojuegos al catálogo, algo que si bien se ha movido poco, ya cuenta con varios.

Y ahora sumará cuatro más destacando por sobre todos Exploding Kittens – The Game, que llegará el 31 de mayo y que forma parte de una asociación que sumará una serie animada que debutará en algún momento de 2023.

Pero antes de eso, debutaron otros tres títulos: Moonlighter, Dragon Up y Towsnmen – A Kingdom Rebuilt, los que comenzaron a estar disponibles este martes 24 de mayo, de manera completamente gratuita, sin publicidad ni tampoco microtransacciones.

Como saben, para poder obtener estos juegos deben ingresar a su acostumbrada sesión de Netflix, ubicarse en el menú respectivo de videojuegos y luego darle a descargar, dirigiéndose así a la tienda de aplicaciones respectiva: PlayStore si es un smartphone con Android o AppStore si cuentan con un dispositivo móvil de Apple.